Grupo de Reflexión Rural Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Miércoles 29 de marzo de 2017
Publicado: 25 de enero a las 22:23hs · Por:

WWF, El silencio de los pandas

panda sumergido

Presentamos esta película alemana, para que se comprenda de qué hablamos cuando hablamos de Capitalismo Verde y cuando decimos que es cierto que el Gobierno de Mauricio Macri es un gobierno de ejecutivos de empresas y de empresarios. Pero añadimos que también, es un gobierno que ha incorporado numerosos “eco-burócratas” tal como dicen los españoles, o sea miembros de ONG como FARN, fundación ambiente y recursos naturales, Fundación Vida Silvestre, la oficina local de la WWF, y también Greenpeace. Para estas reflexiones las película EL SILENCIO DE LOS PANDAS es muy pero muy importante.

También es importante saber qué cosa es la WWF y su filial en la Argentina. Rogamos compartir la película lo más posible y además guardarla en la computadora de cada quién, porque ya youtube la sacó del espacio por presiones de la WWF y ahora podemos verla gracias al trabajo de los amigos del partido pirata. No se olviden de ir al ícono CC de la pantalla, para fijar los subtítulos en español… Gracias.

 

Otros videos que te pueden interesar

Fatal error: Call to undefined function get_related_posts_thumbnails() in /www/pararelmundo.com/htdocs/wp-content/themes/PararElMundo/single-videos.php on line 50