Grupo de Reflexión Rural Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Jueves 21 de septiembre de 2017
Publicado por

Comunicados

· 14 de marzo a las 15:48hs

Este sábado en Horizonte Sur: dialogando con Alejandro Katz

Alejandro Katz

Este próximo sábado 16 de marzo en Horizonte Sur dialogaremos con Alejandro Katz, uno de los analistas políticos más lúcidos de la actualidad. Discursos, simulacros y encubrimiento de las tramas de la dependencia. La caracterización del progresismo y “la dilapidación del futuro” en el marco del modelo extractivo.

Además, como siempre, hablaremos sobre los temas de actualidad relacionados con la ecología, el extractivismo y el neocolonialismo, con la habitual mirada de Jorge Rulli y el Grupo de Reflexion Rural (GRR).

Pueden escucharnos en vivo de 9hs a 11hs por AM 690 K24 en Radio: http://www.am690.com.ar/
Los programas grabados pueden escucharse posteriormente en la pagina del programa http://horizontesur.com.ar/, en http://www.pararelmundo.com/ y en la página de Arturo Cavallo: http://www.arturocavallo.com.ar/, nuestro productor general.

Si tenés alguna consulta o pregunta, dejala en los comentarios.

1 comentario

  1. gustavo

    estoy de acuerdo con lo que escuche que dijo en el reportaje de Longobardi es muy cierto que no se sabe que hacer en democracia, en mi visión es como todo lo que nos ocurre en la Argentina, somos cíclicos ayer fue una dictadura a la que casi muchos estuvieron de acuerdo, hoy somo democraticos para echarnos en cara una vez mas las culpas y buscar denodadamente una revancha en la que cada uno intenta salvarse y decir al otro ves yo ya estoy hecho, me salve, lindo espiritu de cuerpo, lindo futuro tendrá esta sociedad si sigue asi, me gustaria tratar de hacer otra cosa y juntarme con gente que tenga otra mirada e inquietud ante los males de estos tiempos que son muchos sobre todo curables y remediables aunque mas que nada son prevenibles….un gusto

    12 diciembre, 2013 a las 9:40 am · Responder

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *