Grupo de Reflexión Rural Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Sábado 18 de noviembre de 2017
Publicado por

Comunicados

· 26 de septiembre a las 08:17hs

Proclama estudiantil al pueblo de la provincia de Río Negro

Los estudiantes secundarios que integramos el FORO DE AUTOCONVOCADOS POR UNA VIDA DIGNA repudiamos completamente la implementación del acuerdo firmado por el GOBERNADOR DE LA PROV. DE RÍO NEGRO a realizarse con la REP. POPULAR CHINA, al considerarlo de naturaleza ilegitima, debido a las siguientes razones:

-El SR. Gobernador incumplió sus deberes de funcionario público al no haber consultado ni con el pueblo, ni con la LEGSLITURA de RÍO NEGRO, dicho convenio.

-Este acuerdo nos compromete y peor aun, compromete a las generaciones futuras, ya que pone en manos extranjeras y a su criterio y voluntad: 320 mil ha de nuestro patrimonio nacional, nuestras reservas hídricas y el puerto de SAE, violando desvergonzadamente nuestra soberanía nacional y por supuesto LA CONSTITUCION.

Por eso cabe preguntarse: ¿PARA ESTO MURIERON NUESTROS HERMANOS EN MALVINAS?

¿PARA QUE LA SOBERANIA SEA MENOS QUE UN CONCEPTO ABSTRACTO?

¿PARA QUE LOS CHINOS QUEDEN EXCENTOS DE IMPUESTOS, CUANDO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY?

¿PARA QUE ELLOS PRODUZCAN NUESTRAS TIERRAS Y NOS PAGUEN LO QUE A SU CRITERIO CORRESPONDA?

¿PARA QUE NOS ENVENENEN LA TIERRA , EL AGUA Y EL AIRE CON AGROQUIMICOS?

¿PARA QUE UNOS POCOS SE BENEFICIEN A EXPENSAS DE LA SALUD DE MUCHOS?

ENTONCES…

¿NO SERÍA UN INSULTO A LA PATRIA QUE EL GOBERNADOR HOMENAJEE A LOS CAIDOS EN MALVINAS CADA 2 DE ABRIL, CUANDO LE ESTA REGALANDO SUELO RIONEGRINO A CHINA?

Por si queda alguna duda, el mismo afirmó que: si podemos hacer un gran bidón y poner un embudo en la desembocadura del Río Negro, llenarlo y venderlo, bienvenida sea la venta del agua a los chinos, a los japoneses, a los rusos y a los indios’’.

En respuestas a todos los argumentos anteriormente enumerados denunciamos a las autoridades competentes por incumplimiento al ART.29 de La Constitución Nacional que condena a aquellos infames traidores a la patria, responsables de librar la vida, el honor y la fortuna de los argentinos a merced de gobierno o persona alguna. Siendo el acto ya citado, insanablemente nulo.

E invitamos al pueblo de Río Negro a tomar cartas en el asunto y a hacer valer sus derechos, porque en él reside la soberanía y es aquel quien debe decidir por su propio futuro, ya que se comprometen sus recursos, su salud y su libertad.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *