Grupo de Reflexión Rural Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Martes 16 de enero de 2018
Publicado por

Noticias

· 26 de junio a las 14:23hs

El viejito bonachón, ex- tupamaro y progresista que embelesa a otros progresistas manejando escarabajos del siglo pasado, sigue haciendo de las suyas. La ecuación uruguaya puede simplificarse: plantaciones forestales certificadas, pasta de papel, soja transgénica, proyectos de minería a cielo abierto y centrales nucleares. Por si fuera poco, ahora suman la "ayuda" de los ejercicios combinados con marines...

"Pepe" Mujica trae a marines de los EE. UU. para entrenar a sus tropas

El presidente uruguayo José Alberto “Pepe” Mujica, por decreto presidencial, trae a militares estadounidenses para asesorar a sus fuerzas militares. Se trata de los conocidos SEAL que participaron en numerosas acciones, muchas de ellas cuestionables a nivel internacional.

Lo llamativo es que justamente se trata de fuerzas especiales que trabajan junto con la CIA y son conocidos por realizar operaciones especiales, entre ellas, la invasión de Granada, Panamá y recientemente la captura y asesinato del terrorista y líder guerrillero, Bin Laden.

Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos o SEAL, conocidos habitualmente como Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Los SEAL están encuadrados en el Mando de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos, que es el mando de la Armada de los Estados Unidos para las operaciones especiales. Bajo la dirección del mismo se entrenan, planifican y ejecutan sus misiones los equipos SEAL, asi como los equipos SWCC. Los SEAL son el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *