Grupo de Reflexión Rural Volver a la Tierra Facebook GRR Defensa de Monte y Selva Paren plantaciones forestales
Contacto
Domingo 26 de marzo de 2017
Publicado por

Memoria activa, Noticias

· 24 de abril a las 11:26hs

Los invisibilizados dueños de la Argentina: Eduardo Elsztain

Mientras el progre-camporismo y la izquierda posmoderna continúan atacando al tambero Biolcatti y a la SRA (Sociedad Rural Argentina), la nueva oligarquía va comprándolo todo.

Además del millón de hectáreas y de todos los shoppings, así como del Banco Hipotecario, ahora también el antiguo mercado del plata. En verdad, ya el país entero les pertenece. ¿Qué esperamos para rebelarnos tanto de la opresión de los nuevos colonizadores, cuanto del simulacro de los cómplices y legitimadores del modelo?

Comentario de Jorge Rulli sobre la noticia: http://www.clarin.com/ciudades/Edificio-Plata-icono-Julio-subasta_0_1561643963.html

Nota: Eduardo Elsztain es (entre otras propiedades) dueño de los shoppings porteños, presidente del Banco Hipotecario, titular de la empresa IRSA que controla todos los shoppings porteños, y flamante dueño del estratégico edificio.

EXTRA: Post de Jorge Rulli en Facebook GRR (11/04/2016)

¿Recuerdan la llamada Crisis del campo, cuando D’Elía y Horacio Gonzalez convocaban a defender a la patria frente a la oligarquía y tanto pero tanto otario progresista se convenció de que Néstor era el equivalente de transformaciones profundas en el país?

Pues bien, lamento pincharles el globo. No fue así. Era todo al revés. Le pegaban a Biocatti que era gorila y tambero, y que tenía 2.000 hectáreas y mientras tanto el negocio era de la nueva oligarquía, de gente como Elsztain que es rabino y tiene UN MILLÓN de hectareas. De Elsztain, de Urquía, de los Grobo, de Alvarado del Talar, de los Werthein y del Dipló que es de otro pariente progre de la misma nueva oligarquía. Es más, al menos para que vean que la cantidad de atontados de este país no es de ahora. Recuerden quién le prestaba en esos momentos a Néstor el bunker en Puerto Madero desde dónde dirigía la lucha contra la oligarquía y contra el campo. Pues el departamento era de Eduardo Elzstain, el mismo dueño de todos los shoppings y del millón de hectareas de soja.

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos *